domingo, 9 de octubre de 2011

Cualidades del Ganoderma que Ayudan en el Tratamiento del Cáncer

El consumo de GanoCafé con Ganoderma Lucidum ha evidenciado notable mejoría en pacientes con cáncer, llevando incluso a muchos de estos a la liberación de la enfermedad tomándolo de forma conjunta con los productos sugeridos medicamente.
Mejora y ayuda a regular el sistema inmunológico y endocrino, a prevenir tumores, mejorar la circulación y elimina los dañinos radicales libres.
Inhibe la síntesis de ADN de las células cancerosas, destruye la actividad de la enzima terminal de las células tumorales, promueve los macrófagos y regula los linfocitos T y B, por lo tanto restringe la propagación de las células cancerosas.
Aumenta la capacidad de los macrófagos para fagocitar cuerpos extraños en el organismo como es el caso del cáncer logrando debilitar su crecimiento y ayudando a la apoptosis que es la muerte de las células cancerígenas.
También puede reducir los efectos tóxicos y secundarios durante la quimioterapia y la radioterapia, mitigando incluso los dolores, esto debido a que eleva el sistema inmunológico y fortalece las células benignas.
Mejora la desintoxicación del hígado, mejorando así la función hepática y estimula la regeneración de las células del hígado.
Ayuda aumentando el apetito y a aliviar el dolor del cáncer en las etapas finales.
El Ganoderma Lucidum es especialmente eficaz con las enfermedades renales.
Para potenciar los efectos del Ganoderma de nuestro café aprovechemos ingerir a la par la vitamina C y tomar mucha agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario