domingo, 9 de octubre de 2011

Tratamiento del Vitíligo con Ganoderma Lucidum

El vitíligo o Leucoderma es una enfermedad degenerativa de la piel que se caracteriza por la pérdida de las células productoras del pigmento melánico en la que los melanocitos (las células responsables de la pigmentación de la piel) mueren, dejando así de producir melanina (sustancia causante de la pigmentación de la piel) en la zona donde ha ocurrido la muerte celular.

Al ingerir Ganoderma Lucidum incluido en el GanoCafé  la mejoría de estas personas en la mayoría de los casos es evidente, debido a que el Ganoderma actúa sobre el Sistema Inmunológico el cual está afectado en las personas con Vitíligo ya que esta es considerada una enfermedad autoinmune donde se bajan las defensas. En este caso el Ganoderma actúa a nivel de las células llamadas melanocitos que son las células de la piel responsables de la pigmentación, ayudando de esta manera a recuperar la producción de melanina y recuperando poco a poco la coloración de la piel.
La buena noticia para estas personas es que el Ganoderma Lucidum va ser asimilado sistémicamente y la acción se llevará a cabo a nivel celular y los tejidos con una buena probabilidad volverán a lucir como antes en unos meses de tratamiento.
Ten presente que GanoCafé 3 en 1 con Ganoderma Lucidum no es un medicamento, es un alimento con alto poder nutritivo, lo que permite elevar de forma sorprendente el sistema inmunológico y producir estados de salud considerables, convirtiéndose en la Alternativa Natural # 1 en el Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario