viernes, 4 de noviembre de 2011

Lucha contra la Gripe con Ganoderma Lucidum

Es como una inspección fiscal: nadie lo quiere, pero todo el mundo se pone un día con…. Así es, estamos hablando de… (¡Música dramática,por favor!)…. ¡LA GRIPE! Pero usted no tiene que sufrir esta temporada de gripe: trata a tu cuerpo, siguiendo algunas defensas, haz que tu sistema este inmune con golosinas orgánicas como Gano Café!


Ganoderma Lucidum, el 100% orgánico “hierba de la maravilla” que enriquece a todos y cada uno de Gano Excel, el producto bien puede ser una “mejor defensa” contra la gripe. Las investigaciones indican que el Ganoderma tiene cualidades tanto de reforzar el sistema inmunológico y el virus de golpe, las dos superpotencias que se desinfla por decirlo así durante la temporada de la gripe!
Por supuesto, evitar la gripe es mucho más que sólo tomar un suplemento o beber un vaso revitalizante de nuestro café. Aquí hay algunos buenos consejos generales para evitar dolores, malestares del vientre, fiebre alta y la temporada de gripe:
  1. ¡Queda limpio! El centro para el control de enfermedades recomiendan “buenos hábitos de salud” como el #1 manera de prevenir la gripe esta temporada. Evitar el contacto cercano con los enfermos, cubrirse la boca y la nariz al estornudar o de otros, lavarse las manos con regularidad, y no tocarse los ojos, la nariz o la boca, pueden ayudar a mantenerse libres de gripe en esta temporada.
  2. ¡Mantenerse activo! ¿Qué puede hacer el ejercicio para su bienestar? De acuerdo con el Dr. Jeffs Woods, de la Universidad de Illinois, tan sólo 20 minutos de ejercicio cardiovascular al día puede reducir significativamente el riesgo de contraer la gripe. (Y como usted sabe, Gano Excel es el ‘Fitness fanáticos del mejor amigo’, lo que no debería tener demasiados problemas mantenerse activo si usted es uno de nuestros clientes, nuestro Afiliado).
  3. ¡Estimular su sistema inmune con los alimentos orgánicos! Blogger Rachel M. Wolfe recomienda reforzar el sistema inmunológico alimentos orgánicos – incluyendo Ganoderma Lucidum, el poder de las hierbas que enriquece a todos y cada uno de Gano Excel de productos – como una buena manera de estimular su sistema inmune y así ayudar a prevenir una instancia de la gripe.  Comer una manzana, un suplemento pop de Gano Excel, o disfrutar de una deliciosa taza de té o GanoCafé GanoSOD con regularidad, y la temporada de gripe no parece tan temible ya.
Nuestros cuerpos son máquinas extremadamente complejas, y su “sistema de defensa” – el sistema inmunológico – es la cosa más importante en el mantenimiento operativo de la máquina que en el 100% de eficiencia. Tomar medidas positivas para mejorar su sistema inmunológico esta temporada de gripe. Al sustituir el café actual, té, pasta de dientes o jabón con Ganoderma, Gano Excel enriquecida con los productos, se toma una “sin problemas”, decisión que podría significar la diferencia entre “andar en un paraíso de invierno” y que pone a la espalda el sofá durante una semana. Fortalecer el sistema inmunológico nunca ha sido más fácil que con Gano Excel.
Entonces ya sabes… Cómo “luchar” contra la gripe

No hay comentarios:

Publicar un comentario