domingo, 9 de octubre de 2011

Desintoxicación del Colon con el Gano Café

El Síndrome de Intestino Irritable o Colon Irritable es una alteración crónica del funcionamiento del colon, sin que existan lesiones orgánicas. Debido a estímulos nerviosos no adecuados, las contracciones musculares del tracto digestivo carecen de coordinación y regularidad, esto afecta a la correcta movilización de los alimentos y del material de desecho, lo que da lugar a la acumulación de toxinas y mucosidades, que pueden incluso obstruir el intestino. Uno de cada 5 personas adultas presenta síntomas, pero pocos buscan ayuda profesional. Tiene mayor incidencia en las mujeres entre 20 a 40 años.

No hay una causa concreta de este trastorno, sino que más bien se debe a la interacción de distinto aspectos. Los más importantes en este sentido pueden ser alergias de tipo alimentaria, estrés e intolerancia alimenticia a algunos alimentos.

Por otro lado uno de los factores que puede llevar a tener un Colon Irritable es el estrés, cuyo efecto aparece en el organismo cuando se supera nuestra capacidad de adaptación al ambiente, es decir, ante situaciones que nos afectan en nuestra vida diaria, careciendo de los recursos personales para superar las situaciones estresantes y las cuales son manifestadas a través de Síntomas: Físicos (taquicardia, hipertensión, nauseas, fatiga crónica…), Mentales (Dificultad de Concentración, Autocrítica Negativa, Olvidos Frecuentes,…), Emocionales (Ansiedad, Depresión, Culpa,…) tengamos en cuenta que no estamos indefensos ante estas situaciones estresantes pues a nivel psicológico podemos desarrollar nuestras capacidades para hacerlas frente y por tanto podemos variar el efecto que tengan sobre nosotros.
De esta manera el Colon Irritable es un trastorno incomprendido que se suele asociarse a los nervios. Dependiendo de la gravedad para una persona puede significar únicamente una leve molestia y otra puede tener serios problemas personales, sociales y/o laborales.

Alimentos que Pueden Causar Colon Irritable
El trigo, Los productos lácteos, Te, Chocolate, Alimentos refinados/procesados, Bebidas gaseosas, Sopas de sobre etc. Tenga en cuenta que no necesariamente ha de caerle mal cada uno de ellos.

Aunque la Cafeína que contiene el café también pueden no ser tolerada por algunos organismos, no sucede lo mismo con el GanoCafé, el cual tiene Café Arabigo de la Más alta calidad lo que hace que tenga menos nivel de cafeína es absolutamente recomendado para beneficiar la salud de aquellas personas con Colon Irritable, esto Gracias al Ganoderma Lucidum que se encuentra en el GanoCafé, el cual posee un alto contenido de fibra, que junto con las propiedades digestivas del café es efectiva en la promoción del tránsito intestinal, acción ideal para personas que sufren de estreñimiento debido a la activación de los movimientos peristálticos.

Esta fibra contiene hemicelulosa de alto peso molecular que actúa en el arrastre de sustancias cancerígenas que tienden a almacenarse en el colon.
El Ganoderma Lucidum también actúa potenciando y modulando las células de defensa del sistema inmunológico reforzando su repuesta ante el ataque de virus, bacterias, y células cancerígenas. Aunque los efectos totales se logran despues de 3 meses de tomar regularmente el GanoCafé, la desintoxicación del colon se logra despues de 3 semanas de tomar 3 sobrecitos de GanoCafé al día.

Comprobado científicamente, las sustancias del Ganoderma Lucidum se han utilizado en la lucha contra el cáncer de colon y otros, logrando la mejoría total del paciente y su recuperación aún durante y después de tratamientos de quimio y radioterapia.
Si quieres conocer más acerca del Ganoderma Lucidum y los beneficios de Salud que trae el consumirlo de forma frecuente puedes visitar los enlaces que encuentras a continuación.

LIMPIEZA DE COLON CON EL GANO CAFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario