martes, 4 de octubre de 2011

Germanio orgánico, componente del Ganoderma, ¿Generador de Poder Mental?


Se ha demostrado la presencia de Germanio orgánico en el Ganoderma Lucidum. La ciencia moderna ha establecido como un hecho demostrado que nuestros cuerpos, con sus nervios y músculos, todos están ligados eléctricamente. Se deduce que cualquier sustancia que pueda mejorar nuestras conexiones eléctricas, tiene un profundo efecto estimulante.
El metabolismo de nuestras células funciona utilizando oxígeno para quemar los alimentos y convertirlos en energía que nos mantiene vivos. La memoria está directamente relacionada con el cerebro bien oxigenado, energizado.
Neurocientíficos, biólogos, nutricionistas, especialistas en electrónica; se han adentrado en el terreno de la memoria para investigar nuevas maneras de mejorarla, nuevas formas de mantenerla viva. Estudios científicos muy bien fundamentados, han demostrado que el germanio orgánico como portador de oxígeno, puede dar energía a la memoria y la mente.
Debido a su naturaleza semiconductora de electricidad, el germanio orgánico enriquecido con carbón, hidrógeno y oxígeno, es una sustancia portadora vigorosa de oxígeno en el cuerpo humano. Investigadores nutricionistas explican que el germanio orgánico está presente en alimentos como el ajo, berro y cebada perlada. En su función de semiconductor se comporta como un electroestimulador, permitiendo el flujo de electricidad donde es necesario, estableciendo equilibrio y control en el intrincado sistema eléctrico del cuerpo.
Científicos japoneses, chinos, americanos y europeos han probado la eficacia del compuesto Ge-132 y por ende el más estudiado, constatandose su total inocuidad. Sin embargo, se puede obtener germanio orgánico en cápsulas, tabletas y polvo en casas naturistas y farmacias; pero recomiendan cerciorarse que la etiqueta indique germanio orgánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario